myquevedo.com

Switch to desktop Register Login

Registro de la Propiedad Municipal de Quevedo

Desde este lunes 14 de enero empezó a funcionar las nuevas oficinas del Registro de la Propiedad Municipal del cantón Quevedo. El recientemente remodelado local se encuentra ubicado en el Centro Comercial de Victoria Ventura, situado en las calles 7 de Octubre y Décima Segunda, el mismo que fue inaugurado el viernes último con la presencia del alcalde Lcdo. John Salcedo Cantos, el Registrador de la Propiedad. Ab. Robert Alvarado Onofre, el padre Óscar Barragán, quien bendijo el local y demás invitados.

 

El Gobierno Municipal de Quevedo le está dando todo el apoyo para que las oficinas del Registro de la Propiedad brinde un servicio de calidad a los usuarios que concurren a realizar sus trámites, expresó el alcalde John Salcedo Cantos.

 

“Este es el inicio del proceso de una entidad que fue privada y que por disposición constitucional ahora es pública, por eso debe contar con un local funcional que le permita a los usuarios ser atendidos con las exigencias que se requiere. No es un local moderno, pero vamos a construirlo, mientras eso necesitamos darle respuesta a los ciudadanos respecto a los trámites registrales”, sostuvo el Ab. Robert Alvarado, Registrador de la Propiedad.

 

A la ciudadanía se le dará toda seguridad en la transferencia de dominio en los procesos inmobiliarios, dijo Alvarado, quien al mismo tiempo resaltó todo el apoyo recibido del alcalde John Salcedo en la modernización municipal de la nueva dependencia.

 

Lcdo. José Antonio Ochoa  Ochoa

RELACIONISTA PÚBLICO

Dimater.com 2012

Top Desktop version